Sacan trapitos al sol de estrellas infantiles de Disney

Una ex actriz de Disney Channel reveló secretos de sus ex compañeros Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez y los Jonas Brothers además de Justin Bieber.

La chica que actualmente tiene 19 años prefirió mantener el anonimato y entró a un foro llamado ‘Ask Me Anything’ (Pregúntame lo que sea), y se identificó como ‘TheDictatorsCut’ una ex estrella de Disney y Nickelodeon.

La primera declaración fue contra Demi Lovato: “Su adicción a la cocaína era el peor secreto guardado de Disney”.

Explicó que los productores optaron por dejarla caer en el mundo de las drogas mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley, reveló que además de ignorarla, llegó a vender las relaciones de Demi a las revistas de espectáculos para hacer dinero rápido.

“Era adicta a la cocaína y posiblemente heroína, aunque nunca lo vi con mis propios ojos” afirmó la ex actriz.

En cambio de Miley Cyrus comentó “Miley nunca fue tan mala como nos han hecho creer, aunque  era bien sabido que era, y sigue siéndo, una fumadora y bebe mucho, pero nunca he oído que estuviera enganchada a las drogas, es una adolescente genuina y muy linda”

De Zac Efron afirmó que “es muy profesional” y a Selena Gómez, la describió como una chica sencilla y muy flaca: “Nunca escuché nada particularmente escandaloso sobre ella. Es delgada, insanamente delgada en persona y mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas”

Sobre los Jonas Brothers confirmó que el anillo de castidad que portan los chicos es toda una farsa, pues asegura que no está en contra del sexo pero sí de tenerlo con mujeres mayores y después mentir sobre ello para parecer buenos cristianos. “Probablemente Joe era el peor de los tres”.

De Justin Bieber afirmó “Llegaba tarde y una vez golpeó a un miembro del equipo en el estómago le dijo ‘Chúpamela’ y dejó la sala de espera hecha un asco”.

Los moderadores del foro han dado su aprobación porque, por lo visto, no tiene pinta de ser una farsante. ¿Creen que sea posible?

Fuente: Vanguardia