Sale al mercado figurita de acción de Weiner

El congresista Anthony Weiner no ha dejado de ser la comidilla de los medios de comunicación desde que desató su escándalo en Twitter. Ahora, una empresa dedicada a fabricar juguetes y figuras de acción, ha aprovechado el ridículo del demócrata neoyorquino para hacer negocio. Se trata de HeroBuilders, quien, a través de su sitio oficial en la red, dijo que pondría a la venta dos muñecos de Weiner, uno censurado y el otro sin censura. El primero tiene un costo de 39.95 dólares, mientras que el segundo, calificado como “sólo para adultos“, el cliente se lo puede llevar por el precio de 49.95 dólares.

“Tweet this”, o, en español, “tuitea esto” es la leyenda que aparece en los calzoncillos de Anthony Weiner en las dos versiones del muñeco.

HeroBuilders, cuyas fábricas se encuentran en Oxford, se muestra segura de que la pieza de acción venderá mucho, pues es bien sabido que los escándalos siempre son buen motivo para vender y sacar beneficios económicos. Las figuritas del congresista serán distribuidas por paquetería a partir del 20 de junio de este año. Ante todo lo que ha sucedido en torno a la figura de Weiner, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, señaló para la NBC News que si estuviera pasando por la misma situación que el congresista, se vería obligado a presentar su renuncia.

Por otro lado, Weiner está buscando ser un mejor marido y un ser humano más sano, por lo que el Congreso le ha concedido un permiso de 2 semanas para buscar ayuda. Todo esto fue desencadenado por el hecho de que el congresista envió una fotografía de contenido erótico a una mujer a través de Twitter. Después de esto tuvo que admitir que sostenía varias relaciones inapropiadas, promiscuas e infieles con mujeres a quienes había conocido en la red. Ésta es la razón por la que varios de sus compañeros del congreso, como Nancy Pelosi, han solicitado la inmediata renuncia del político.

Sin embargo, si a ti te gustan los muñecos, podrás adquirir el tuyo en unos días.

Fuente: CNNMéxico

Foto: JanetCharlston’sHollywood