Mientras los medios intentaban entrevistar a la actriz Marjorie de Sousa, se armó una trifulca entre las cámaras y periodistas y el cuerpo de seguridad presente en un lugar en el Centro Histórico.
El personal de seguridad formó un cerco y abrieron sombrillas para que la actriz no fuera acosada y bombardeada por los flashes y micrófonos, y poco después comenzaron los gritos y empujones.
Según lo que se puede oír en el video es que incluso hubo intercambio de patadas. Cuando las aguas se calmaron Marjorie recibió atendió a la prensa y respondió todas sus preguntas.
“¿Están bien todos?, son personas de seguridad del lugar que me están ayudando a salir, me voy a parar, siempre me he parado, ellos no tienen la culpa, si ustedes se vienen arriba de mi, ellos están frenando y ustedes también, ¿están bien?, llegué corriendo porque ya me estaban esperando en el evento por eso les dije al salir hablo con ustedes, no tienen porque empujarse”, dijo la actriz.
“Les pido una disculpa, no fue la intención el día de hoy, espero que estén bien de corazón, ya nos veremos pronto, siempre los veo”.