Salma Hayek deslumbra en Venecia

La actriz y emprendedora mexicana asistió a una gala en el Palazzo Grassi, propiedad de su suegro, durante las celebraciones de la Bienal Internacional de Arte en Venecia, conocida como ‘Biennale di Venezia’. Como cada año, el coleccionista Francois Pinault, padre del esposo de la mexicana, inauguró una muestra de arte contemporáneo en su magnífico palacio en la ciudad italiana.

Grandes personalidades de todo el mundo como Naomi Campbell y Margherita Missoni, asistieron. Sin embargo, la pareja compuesta por Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault acaparó todas las miradas.

Francois-Henri Pinault es el presidente de PPR, conglomerado de lujo dueño de marcas como Gucci, YSL, Balenciaga, Stella McCartney y Alexander McQueen. Desde su matrimonio, Hayek viste exclusivamente de estos diseñadores, y asiste frecuentemente a todos los compromisos de su esposo.

Durante el día visitaron la 54 Bienal Italiana de Arte. La mamá de Valentina mostró un look Yves Saint Laurent, una de las marcas de su esposo, relajado de pie a cabeza. Por la noche deslumbró con su glamour al asistir a la inauguración de ‘Il Mondo Vi Appartiene’ en el Palazzo Grassi y la subsequente cena en la Fondazione Cini en un vestido Gucci color vino.

Después de un largo receso, Salma regresa a las pantallas como la voz de la protagonista de ‘El gato con botas’ junto a Antonio Banderas. Próximamente también la podremos ver  en la nueva película de Oliver Stone, Savages, junto a Uma Thurman y John Travolta.

 

Fuente: Huffington Post

Foto: HP