Salma Hayek y Bradley Cooper se emocionan en Roland Garros

La actriz y productora mexicana Salma Hayek asistió al abierto de Francia en compañía de su esposo, Francois Henri-Pinault. Se encontraron con el actor y protagonista de ¿Qué pasó ayer? Bradley Cooper antes del partido del español Rafael Nadal.

Hace unos días Hayek y Pinault se encontraban en Venecia para la Bienal de arte, hoy en las afueras de París para Roland Garros, no se la pasa nada mal esta pareja.

La actriz vistió Yves Saint Laurent por supuesto, marca propiedad de su esposo. Un vestido halter tipo flamenco color naranja, muy ad hoc con el apoyo que claramente la mexicana le demostraba al tenista español Rafael Nadal.

Gritos y sobresaltos se presenciaban desde la tribuna donde se encontraba Hayek y Pinault. Rafael Nadal jugó en contra de Andy Murray en la cancha Philippe Chatrier del complejo parisino. El jugador español cumplió 19 años ayer, por lo que seguramente se sintió muy felicitado por la mexicana y su esposo, además de por la victoria que lo llevó a la final del abierto la cual jugará mañana domingo.

Fotos y Fuente: DailyMail