Samsung lanza Galaxy Note con pantalla curva

Samsung dio a conocer hoy el Galaxy Note 4, el más reciente modelo de su línea de phablets de alta gama durante el evento Unpacked que realizó en Berlín, en la antesala de la exposición de electrónica IFA, que abrirá sus puertas al público masivo el viernes.

Sin embargo, la empresa sorprendió con la nueva adición a su línea de phablets, el Galaxy Note Edge, una versión del dispositivo que incorpora una pantalla que se curva sobre el lateral. El diseño es similar al prototopo de la tecnología Youm que la firma expuso en las ediciones 2013 y 2014 del Consumer Electronics Show, en Las Vegas.

DJ Lee, presidente de ventas y marketing de comunicaciones móviles de Samsung, destacó que los nuevos Note se basan en tres pilares: brindar “la experiencia S Pen más perfecta y refinada”, la última tecnología Galaxy y un nuevo lenguaje de diseño, que se evidenció en la incorporación de un marco metálico a la nueva phablet (al igual que con el recientemente lanzado Galaxy Alpha).

El Galaxy Note 4 mantuvo el tamaño de la pantalla de su antecesor, de 5,7 pulgadas, pero mejoró la resolución al llevarla a 2560 x 1440 (Quad HD), en lugar del 1920 x 1080 del Note 3. El display es Super AMOLED.

El Note 4 incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles, con flash LED dual, con estabilizador óptico de imágenes, mientras que incluye una cámara delantera de 3,7 megapíxeles, con funcionalidad panorámica “wide selfie” que permite tomar fotografías con ángulo de 120 grados.

 

Fuente: Infobae