Samsung paga ‘millonada’ por selfie del Oscar

Todo era plan con ‘maña’, la selfie del Oscar no fue un momento espontáneo sino todo lo contrario, y es que Samsung negoció para que apareciera el Galaxy Note 3 en la ceremonia.

Starcom MediaVest, Samsung y ABC, la televisora que transmite la Entrega del Óscar, negociaron para integrar el Galaxy Note 3 en la ceremonia, informó el Wall Street Journal.

Ellen DeGeneres coordinó una fotografía junto a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep, Lupita Nyong’o entre otros y esta se convirtió en el “selfie” más retuiteado de la historia.

El monto final que pagó la marca fue de 20 millones de dólares para transmitir varios comerciales durante el evento, y al momento de Ellen sugerir la selfie a la producción, la televisora le dijo que lo tomaría con un dispositivo Samsung, por lo que matarían dos pájaros de un tiro.

“Fue una gran estrategia de la marca Samsung. La ‘selfie’ de Ellen tendrá más impacto que sus comerciales. No puedes comprar la magia de lo viral”, dijo un publicista.

Con esto queda claro que lo viral es la mejor publicidad en nuestros tiempos.