Sataniza Gaga a la cocaína

Durante el programa de radio de Howard Stern, Lady Gaga alertó a los radioescuchas sobre el consumo de drogas y aseguró que la cocaína es la materialización del demonio.

Lady Gaga interpretó dos canciones durante la emisión: ‘The Edge of Glory‘ y ‘Hair‘. Uno de los miembros del staff la hizo llorar con unas palabras de agradecimiento por haber cambiado su vida con su presencia.

“Consumía cocaína, sola en mi apartamento, mientras escribía música. Me arrepiento de cada línea que consumí”, aseguró la intérprete de ‘Bad Romance‘ e invitó al público que la escuchaba a no tocarla y mantenerse alejados de la sustancia.

En los 90 minutos que la cantante estuvo presente en la emisión se tocaron temas como los excesos, las drogas, el sexo y la moda, así como de su vida cotidiana e, inclusive, habló de cómo era su departamento en Brooklyn.

Asimismo, Gaga se limitó a hablar de la cantidad de dinero que recaudó durante su gira mundial, ‘The Monster Ball Tour‘, con la cual visitó nuestro país en el pasado mes de mayo. Lady Gaga sólo explicó que se sentía orgullosa de haberle comprado un automóvil a su padre y de costear los gastos de su operación del corazón.

 

Fuente: El Universal

Foto: Skins-Ga