Cuando arranque la edición 50 del Super Tazón, las miradas de todos los fanáticos al futbol americano estarán sobre el mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning.
Manning es el mariscal de campo con más récords en la historia de este deporte. Es el quarterback con más victorias, más yardas y más pases.
Sin embargo, solo tiene un SuperBowl ganado y el peso de la crítica ha caído sobre él ya que en tres oportunidades sólo ha ganado una vez.
La de hoy, será su cuarta aparición en un partido grande y Manning busca ganar su segundo partido grande y quitarse la pesada carga de no ser un ganador en el Super Domingo; sobretodo porque su eterno rival durante estos años, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady ha ganado cuatro Súper Tazones.
Por su edad (está próximo a cumplir los 40 años) ésta puede ser la última oportunidad de Peyton Manning de ser campeón en la NFL; los años ya comenzaron a hacer mella en él: su precisión, su movilidad y su efectividad ya no son los mismos, sin embargo, toda la experiencia en 18 años de carrera y el brazo privilegiado con el que nació, pueden llevarlo al triunfo.
¿Podrá Peyton retirarse de la NFL como el campeón?