Scarlett Johansson podría estar embarazada de Sean Penn

Hace algunos días se publicó en varios medios, a nivel internacional, que Scarlett Johansson tenía intenciones de casarse con su actual novio, Sean Penn. Los rumores ahora mencionan la posibilidad de que la actriz esté embarazada, según unas fotos recientes.

En las imágenes, se la puede ver corriendo junto al protagonista de Místic River, y se puede apreciar que la estrella ya no tiene la figura de hace un tiempo. De hecho, las versiones sobre su posible estado de gestación se deben a su prominente barriga.

Ante ésta información, la representante de la protagonista de Match Point debió salir a desmentirla. “Mi cliente es víctima de los ángulos y las camisetas extrañas”, sostuvo la agente de la actriz, en referencia a las poses poco favorables en las que fue captada por los paparazzi que sigue a la pareja, desde que se conoció que vivían un romance.

Scarlett había salido a correr junto con Penn y el actor Owen Wilson y eligió para sus ejercicios una indumentaria deportiva algo ceñida al cuerpo, lo que hizo que sus kilos de más se notaran demasiado y comenzaran a circular los rumores sobre su falso embarazo.

Cuando una celebridad como Scarlett Johansson, famosa por su sensualidad y su figura ideal, no cumple a rajatabla con los parámetros impuestos, pueden surgir esta clase de versiones.

Fuente: Dia a Dia