Scarlett Johansson será dirigida por Danny Boyle

Casi diario se dice algo de Scarlett Johansson: que anda con Sean Penn, que está embarazada de Sean Penn, que Sean Penn la ama, que ya no anda con Sean Penn, que va a rodar con Woody Allen, que es rubia… Hoy te informamos en La Primera Plana que Johansson va a hacer una película con el afamado director Danny Boyle, famoso por dirigir cintas como Trainspotting, ‘La playa’, ‘Exterminio’, ‘127 horas’, entre otras.

 

La próxima película de Danny Boyle se llamará Trance y estará protagonizada por la bella Scarlett Johansson.

Además, ella formará parte de la esperada película de Marvel ‘Los Vengadores’. Ahí dará vida a ‘Viuda Negra’, como hizo en la cinta Iron Man 2, acompañada del actor Robert Downey Jr. El proyecto que ella tiene ahora con Boyle será seguramente muy interesante. Recordemos que el director ya ganó un Óscar por su cinta ‘Quisiera ser millonario’.

Trance es un refrito de otra cinta realizada en 2003, que trata sobre el robo de una obra de arte. El jefe del hurto es un empleado de una casa de subastas. Él intentará llevar a cabo su cometido acompañado de una banda de ladrones. Sin embargo, no hay imágenes todavía de la cinta, por lo que tendremos que esperar a que el tráiler aparezca en internet. Este mes dará inicio la filmación de Trance, ya que se sabe que quiere dar todo para realizar las Olimpiadas de Londres en 2012.

Scarlett Johansson, por su parte, ha trabajado ya con gente muy importante. Entre ellos está el director Woody Allen, con quien actuó en Scoop, Match Point, y Vicky, Cristina, Barcelona. Actualmente es considerada como una de las mujeres más sexy del medio artístico.

Fuente: Excelsior

Foto: HDCelebritieswallpaper