Se complican PAN y PRD en Nayarit

Aunque ya es tarde para concretar una alianza formal para las elecciones del 3 de julio en Nayarit, el PAN y el PRD están haciendo hasta lo imposible para que uno de los dos candidatos decline en favor del otro… el problema es que ambos insisten en que sea el otro quien lo haga.

La candidata del PAN – que no es panista – Martha Elena García, y el candidato del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, están en este momento en intensas negociaciones.

El acuerdo inicial fue que el próximo 26 de mayo se realizará una encuesta en el estado, y el candidato que tuviera un menor porcentaje en las preferencias será quien decline en favor del otro.

Como es de esperarse, ambos bandos ya sacaron sus encuestas en las que su candidato resulta el mejor posicionado; Acosta Naranjo ya está acusando que García se niega a sumarse a la campaña del perredista si los resultados de la encuesta no le favorecen.

Si desde ahorita están teniendo tantos problemas para ponerse de acuerdo, yo les recomendaría que ni siquiera le entraran a la alianza. ¿Para qué? Todavía ni tienen que gobernar y ya están el uno contra el otro.

Fuente: La Crónica de Hoy