Se estrena a primera hora de mañana ‘Amanecer’

Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1 llega el primer minuto de mañana a las salas de cine de México, en la película finalmente Bella y Edward sellan su amor.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, aseguraron que para las escenas de la boda y luna de miel pusieron todo de su parte para que resultara lo más real posible.

“Fue un gran asunto (elegir el vestido); experimenté lo que le pasa a las novias en la vida real el día de su matrimonio, hay tanta presión por el vestido, por todo, pero me encantó el ajuar y a todos los del set también”,comentó.

“Todo fue muy emocional, especialmente cuando llegué al set y me puse el vestuario y salí a hacer la escena y vi a tanto talento, tantas personas allí esperando… Todos nos conocíamos tan bien después de tanto tiempo, que pasó algo muy raro, sentía que algo estaba bien y que teníamos que terminar así”.

Para Robert Pattinson, la escena de la boda fue tal real, que sintió unos nervios incontrolables.

“Todo fue como una típica boda, al igual que todos los hombres que se van a casar, tuve la misma experiencia, los mismos nervios incontrolables, el mismo sentimiento que te invade cuando estás parado solo esperando en el altar y de repente ves llegar a la novia por el pasillo de la Iglesia y te das cuenta que luce muy bonita y que todo está bien”.

Para las escenas de la luna de miel los protagonistas viajaron a Brasil donde el personaje de Bella queda embarazada.

“Una de las cosas más difíciles fue cuando Bella se embaraza, porque la mentalidad de Edward cambia totalmente, le pasa algo muy extraño, está fuera de control porque tiene un sentimiento de culpabilidad cuando la ve sufrir y peligrar, cuando la base de su carácter en las películas anteriores es de alguien con la mente clara, fuerte y templado”.

Esta será la primera parte de dos para contar el final de la saga, el día de hoy en la madrugada veremos a los fans de Crepúsculo inundar las salas de cine del país.

Fuente: Reforma