Jane Park que ganó más de un millón de euros a los 17 años, es la ganadora más joven del Euromillones en Gran Bretaña y ahora planea demandar a Lotería Nacional del Reino Unido, porque asegura que el premio le arruinó la vida al convertirla en millonaria.
Park asegura que nunca se debió de permitir que menores ganen grandes cantidades de dinero como la suma que ella ganó. Aunque ahora ella tiene 21, trabajaba como administrativa con contrato temporal, y ganaba alrededor de 9 euros la hora,
Ya que pasaron 4 años de que su vida se transformara por completo, Jane confesó que se siente culpable y muy aburrida del consumo incontrolable al que llegó. Y argumenta que la lotería sólo le “perjudico” la vida.
“La gente me mira y piensa: ‘me gustaría tener su estilo de vida, me gustaría tener su dinero’. Pero no se dan cuenta de la magnitud de mi estrés. Tengo cosas materiales pero aparte de eso mi vida está vacía. ¿Cuál es mi propósito en la vida?”, confesó la millonaria a los medios.
Por su parte, los responsables del Euromillones en Reino Unido le ofrecieron a Park un asesor financiero para que aprendiera a gestionar su fortuna, a lo que ella sólo dijo que no entendía absolutamente nada de los consejos que él le daba.