Se incrementa la popularidad de concursos de belleza en internet

“La popularidad de los concursos está creciendo muchísimo debido a las redes sociales”, dijo la ex reina de belleza mexicana, Lupita Jones quien negó que exista un aparente decaimiento en el número de seguidores de esos certámenes.

“Todo lo contrario, ahora con las redes sociales como ´Facebook´, ´Twitter´ y otras, el público se involucra más con las concursantes, con las candidatas. Las conoce mejor, participa e interactúa con ellas. El público se apasiona ahora más”, señaló.

La Internet, permite un mayor acercamiento, un mayor contacto. El público puede conocer a detalle a cada candidata, algo que antes no era posible con los cortos tiempos de exposición en televisión”, indicó.

Confió en que los concursos no pasaran nunca de moda, ni decaerán en el gusto del público, “porque la humanidad siempre va a buscar la belleza. “Todo evoluciona y los concursos se van adecuando”, a la moda y a las nuevas tecnologías”.

Destacó que los concursos siguen siendo “muy valiosos y trascendentes” para las jóvenes que participan en ellos, al dejarles múltiples experiencias y servirles de vía para su desarrollo profesional.

Fuente: Notimex

Foto: Ultimanoticia