Cuatro ataques que involucran sustancias corrosivas, se registraron en el este de Londres y está siendo investigados por Scotland Yard. Todos pasaron en 90 minutos en Hackney y Stoke Newington el jueves por la noche y se sospecha una posible relación entre sí.
Las víctimas fueron llevadas al hospital, con una de ellas sufriendo lo que se ha descrito como “lesiones que cambian la vida”. A las 22:25 hrs, una pareja lanzó una sustancia corrosiva en la cara de una persona, informó la policía, que con ayuda de un ciclomotor robado se movieron ágilmente. Después de este incidente, a las 23:05 hrs, se reportó que un ataque similar había sido registrado en Shoreditch High Street.
A las 23:18 hrs la policía recibió informes de un robo en Cazenove Road, Stoke Newington, en donde se había utilizado una sustancia corrosiva, al igual que en los casos anteriores. En un cuarto incidente, en Chatsworth Road, Clapton, alrededor de las 23:37 hrs, un hombre en un ciclomotor estaba en el tráfico cuando dos hombres se detuvieron junto a él y le rociaron el líquido en la cara, antes de robar su vehículo.
No se han hecho arrestos hasta este momento.