Se le fue vivo el jaguar a Santos

Un rugido de Jaguares en el último suspiro del encuentro dejó abierta la serie de Cuartos de Final ante Santos con un dramático empate 2-2 en tiempo de reposición.

La escuadra chiapaneca vino de atrás y en cuestión de ocho minutos rescató la igualada para revivir en la eliminatoria que por momentos parecía completamente perdida para su causa.

El plan de estudio le funcionaba mucho mejor a Benjamín Galindo que a José Guadalupe Cruz, y de esta manera el “Maestro” le daba una lección al “Profe” en el inicio de esta batalla, que al final no se redondeó en buena medida por culpa de José María Cárdenas.

El conjunto lagunero no pudo aniquilar al chiapaneco teniendo ventaja de 2-0 gracias a que se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Cárdenas, quien perdió la cabeza con una barrida sin sentido a mitad de la cancha, al minuto 71.

Esa acción abrió la puerta para la reacción de Jaguares, porque se lanzó con todo hacia adelante para acortar distancias, y no sólo lo logró sino que emparejó los cartones.

El panorama cambió radicalmente porque de tener un pie en las Semifinales, ahora Santos necesita estar más concentrado para la vuelta en donde un empate le daría el pase, pero a Jaguares cualquier triunfo le bastaría para avanzar.

Fuente: Medio Tiempo