La ola de “payasos asesinos” ya le está pasando factura a los payasos que realmente viven de ese noble oficio… Ahora, un hombre que se disfrazó de payaso para asistir al baby shower de su hijo, fue atacado por un grupo de jóvenes que se metieron con él por llevar el rostro pintado, cuando iba de regreso a su casa.
Brayan Garzón, quien es originario de Colombia, aceptó que las invitadas le pintaran la cara a manera de juego durante el festejo. Sin embargo, el grupo de hombres lo confrontó y amenazaron con matarlo si se atrevía a bromear con ellos.
“A ella le taparon los ojos y él le iba pasando los regalos. Si ella se equivocaba, a él le pintaban la cara”, declaró una de las invitadas.
De acuerdo con testigos, los agresores estaban en estado de ebriedad y lo que comenzó como una riña callejera terminó en tragedia, cuando una de las mujeres lo apuñaló en más de cinco ocasiones.
Brayan fue encontrado con vida, pero murió momentos después en el centro de salud CAMI Emaús. El responsable de este asesinato fue capturado por autoridades y ahora enfrenta cargos por homicidio.