El sexto partido de la Serie Mundial de béisbol, que debía efectuarse este miércoles, fue pospuesto para el jueves, debido a que se espera gran cantidad de lluvia en el Busch Stadium de San Louis, por lo que las Grandes Ligas decidió moverlo para el día siguiente.
El partido se efectuará a la misma hora y se mantienen los abridores anunciados: el mexicano Jaime García, por los Cardenales de San Luis, y Colby Lewis por los Rangers de Texas, que están al frente por 3-2 en la serie.
De esta manera, no hay de otra opción para Jaime García y para los Cardenales. Si quieren seguir vivos en el Clásico de Otoño tienen que vencer a los Rangers el jueves, y la misión del lanzador mexicano es clara: sólo lanzamientos agresivos saldrán de su brazo.
“Voy a tratar de hacer lo que hice en el juego pasado aquí frente a Texas y contra Milwaukee (en la Serie de Campeonato), atacar la zona de strike y dejar la bola bajita porque tengo que ser agresivo en la zona”, expresó el pitcher mexicano.
El zurdo tuvo un gran debut en una Serie Mundial al lanzar un juego de tres hits sin carrera y con siete ponches el jueves pasado, pero su escuadra perdió 2-1 al admitir dos carreras en la novena tanda. En esa labor el mexicano pudo dominar a sus rivales gracias a que logró ponerse al frente en la cuenta al tirarle un strike al primer lanzamiento a 14 de los 24 bateadores que enfrentó.
Fuente: Milenio