¡Se puso a trapear!…, en lugar de denunciar el acoso de Strauss-Khan

La mujer que acusó al ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, fue inconsistente en su declaración sobre la presunta agresión sexual que sufrió, por tanto, el posible responsable salió de su arresto domiciliario.

Según de las primeras declaraciones de la inmigrante de Guinea, después de que Strauus-Kahn abandonó la habitación del hotel y subió al elevador ella acusó la agresión con una supervisora del lugar, sin embargo, en días posteriores cambió su relato al afirmar que inmediatamente después de que el funcionario dejó el sitio, ella se dedicó a “limpiar otra habitación”. Ante esta inconsistencia, el juez decidió eliminar la orden de arresto domiciliario a la que estaba sometido ex funcionario del FMI.

El 14 de mayo pasado Strauss-Kahn fue detenido en Nueva York, acusado de acoso sexual a una empleada de un hotel en dicha ciudad.

Ante este tipo de incidentes, también salió a la luz que la mujer ha mentido en repetidas ocasiones a la justicia estadounidense. Por ejemplo, reconoció haber mentido al pedir asilo político en Estados Unidos diciendo que había sido golpeada por el régimen de dicho país, también declaró haber sido violada en ese mismo lugar. Además reconoció haber simulado tener otro hijo para así obtener una reducción de impuestos.

Ninguno de los dos tiene un buen historial de credibilidad, ni la mujer, por lo que se acaba de mencionar, ni Strauss-Kahn, quien ya ha sido vinculado con otros escándalos sexuales. Sea cual sea la verdad, es cierto que de ninguno de los dos se puede alegar la pureza en su pasado.

Fuente: Terra

Foto: Terra