Un gran reto personal y profesional será el que cuente Robert Pattinson cuando logre finalizar el rodaje de «Batman», cinta que protagonizará, y que por supuesto, ha levantado decenas de críticas.

Ahora, a tan solo un par de semanas de haber anunciado que el ex Crepúsculo sería quien le de vida al hombre murciélago, se ha convertido en nota debido a que ha retrasado el inicio de grabaciones, debido a que no ha adquirido el volumen corporal necesario para interpretar al super héroe.

Grace Randolph, una youtuber, comentó:»También escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una constitución ligera, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es que sea un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, serán como un par de semanas.»

Hasta ahora no hay nada oficial, y habrá que esperar a que se filtren las primeras imágenes del actor dando vida a «Batman».

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.