Se revisarán condiciones en las que opera gasera: Peña Nieto

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, advirtió que el gobierno de la República revisará las condiciones en las que opera la gasera Gas Express Nieto, propietaria de la pipa que explotó la víspera en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Esta tarde el Primer Mandatario visitó a dos personas hospitalizadas en el área de quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Peña Nieto dijo que la investigación está en manos de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

“Al gobierno de la República corresponderá revisar las condiciones en las que opera la empresa que presta el servicio de gas y hacer un análisis y entrar a una revisión de cómo está operando (…) las responsabilidades que resulten de los peritajes correspondientes estarán en manos de la autoridad del Gobierno del Distrito Federal”, estableció.

Aun hay 32 personas hospitalizadas, pero aclaró que el Gobierno del Distrito Federal dará la información oficial.

Al concluir, el mandatario se traslado al Hospital Mocel y en punto de las 18:00 horas inició una visita a las víctimas de la explosión que se encuentran internadas en ese nosocomio.

Una pipa de Gas Express Nieto explotó la mañana de este jueves frente al hospital Materno Infantil de Cuajimalpa; hasta el momento hay tres muertos.