Seal arremete contra Heidi Klum

Entre dimes y diretes el todavía esposo de la modelo alemana Heidi Klum, aclaró la declaración que hizo al saber que ella salía con el guadaespaldas.

Primero, el cantante británico criticó a Klum por salir con alguien cuando todavía están casados; “pensé que tendría más clase para esperar a concretar su divorcio antes de tener sexo con su ayudante”, dijo.

A lo que la modelo le respondió: “Aprecio todos los grandes recuerdos que Seal y yo creamos juntos por años. Nuestra separación se basó en problemas entre los dos. Seal ha seguido adelante y yo también. Mi prioridad ha sido y continúa siendo proteger y proveer a nuestros hijos”, señaló la modelo en un comunicado enviado a la revista People.

Posteriormente, Seal mandó otro comunicado en el que aclaraba sus recientes declaraciones. Mencionó  que nunca quiso dar a entender que Klum le fue infiel mientras estaban juntos, sino que aún no concluye su proceso de divorcio, por lo que oficialmente aún están casados.

El pasado abril la modelo presentó su petición de divorcio del cantante, aunque habían confirmado su separación desde enero, luego de siete años de relación.

Fuente: El Universal