Fernando Alberto García Cuevas (foto archivo) y Juan Manuel Ramírez Rivera, secretario de Desarrollo Metropolitano y piloto del helicóptero que se accidentó la mañana del pasado viernes en la ciudad de México, se encuentran en proceso de recuperación satisfactorio.
Mediante un comunicado se informó que Fernando Alberto García salió bien del tratamiento de embolización por medio de catéter, para contener la hemorragia de un riñón, horas después del percance.
Juan Manuel Ramírez, por su parte, será intervenido quirúrgicamente por una fractura de vértebra torácica, en cuanto los médicos vean condiciones adecuadas para ello.
Ambos continúan bajo observación clínica en el área de terapia intensiva.
Eruviel acude a funerales
Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México, acudió a los velorios de Julio César Maturano Gómez, asistente del secretario de Desarrollo Metropolitano, y del copiloto Juan Esteban Rodríguez Ruiz, quienes fallecieron el viernes debido al desplome del helicóptero al sur de la ciudad de México.
A través de las redes sociales Facebook y Google+, el primer mandatario mexiquense posteó que iba a ir a los dos funerales de los que fueron empleados del gobierno mexiquense.
Fuente: El Universal