Secretos entre la pareja real de Mónaco

Existen fuertes rumores sobre una posible secreta paternidad del príncipe de Mónaco; se ha comentado que esto podría haber sido una de las razones por las que Charlene haya tratado de huir antes de la ceremonia.

A menos de una semana de la boda del príncipe Alberto de Mónaco, los rumores y escándalos empiezan a salir cada vez con mayor fuerza.

Y el último podría ser esta supuesta prueba de paternidad demandada por la propia Charlene para ver si su nuevo marido podría haber tenido otro hijo antes de casarse.

Después de los intentos de fuga de la novia y las fuertes críticas sobre la falta de química entre la pareja, ahora la novia podría haber pedido esta prueba ya que sospecha que su marido tiene un tercer hijo y no se lo comentó antes de pasar por el altar.

El diario The Telegraph ha informado que la propia Charlene fue la que le pidió al príncipe Alberto que se hiciera las pruebas, y de resultar positivo el príncipe habría llegado a tener 3 hijos fuera del matrimonio, razón suficiente para que la novia haya querido huir antes de la ceremonia.

Fuente: intereconomia.com

Foto: aimdigital.com.ar