Secuestrador condenado a 34 años de cárcel, anda libre por las calles

Manuel es comerciante, fue víctima de secuestro años atrás, pero sólo hace algunos días se topó al secuestrador en la calle, entonces ¿qué paso con la sentencia que se le dio, por 34 años de prisión?

El secuestrador es Isidro Solís Medina, “El Chilo”, integrante de una organización delictiva, él se encargada de dar de comer a la víctima mientras estaban en cautiverio en una casa de seguridad en Ecatepec.

Así lo da a conocer El Reforma, Manuel vio hace 15 días a su secuestrador, ahora trabajando como franelero cerca del negocio de la víctima, en la colonia Doctores.

“El Chilo” fue detenido por agentes federales y  sentenciado a 34 años y seis meses de cárcel, al encontrarle culpable de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad.

Manuel ha solicitado se le informe la manera en la que el delincuente obtuvo su libertad.

Max Morales, abogado de Manuel, señaló que el sujeto “ya había sido sentenciado y había causado ejecutoria, es decir, ya no se podía interponer ningún tipo de recurso para echar abajo la determinación judicial, ni siquiera reducciones de pena”.

Manuel tuvo que ir a Nayarit a identificar al secuestrador, donde frente a frente lo identificó, sin que tuvieran el cuidado de ponerlo en una cámara gesell”, explicó el abogado.

secuestro1

Con información de SDP Noticias.