Secuestrados

Violencia, en las calles, violencia en las redes, violencia, violencia y más violencia. YA BASTA!!! Que están esperando para poner un punto final a la violencia que genera y comanda el Movimiento Ciudadano?

Si de destruir avenidas comerciales, simbólicas e importantes se trata, sólo llámelos.
Si de bloquear autopistas se trata, llámelos.
Si de incitar, golpear y matar policías se trata, llámelos.
Si de mentir, calumniar y denostar se trata, llámelos.
Si de bloquear, rechazar y generar rumores falsos intentando descalificar las reformas se trata, nadie lo hará mejor que este Cartel.
Si de boicotear y tomar los recintos oficiales se trata ya sabe que hacer LLÁMELOS!

En fin cuando usted necesite los servicios de un Cártel bien organizado llame a cualquiera de sus lugartenientes.

Sintetizando, la delincuencia organizada hoy tiene representación en el gobierno. Fernández Noroña, Martí Batres, Dolores Padierna, el excelentísimo señor de las ligas Rene Bejarano y el que manda mientras permanece oculto y a buen resguardo, el Capo de Capos AMLO.

Creo que es momento de enfrentar a esta horda de delincuentes escudados en organizaciones y grupos representativos, ya que es muy claro que si están muy bien organizados y representan un grave peligro para los habitantes que lamentablemente quedan a su paso.

No deseo mas violencia, mas agresiones, más muertos, pero si en determinado momento esto se hace necesario, al menos que no paguen con su vida aquellos que salieron a estudiar y prepararse para un mejor futuro, o los que salen día a día a buscar el sustento honrado y digno para sus familias, o los niños y ancianos, o el que por alguna desafrtunada razón se encuentra en ese lugar y en ese momento.

De por si la situación económica ya es difícil, y estos delincuentes la complican aún más.

Cuanta gente se queda sin empleo por la destrucción que dejan a su paso, o por no poder llegar en tiempo y forma a una cita de trabajo.

Yo me pregunto. Son los delincuentes mayoría en este País? No. Evidentemente no!
Y, entonces?
Que esperan?
Que le cuidan, o le temen a un grupo delictivo? Que son comandados por un Cártel político? El Pacto? Por favor!!

El único Pacto que debe importar es el que existe con los ciudadanos que hemos confiado en el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Ahora resulta que vivimos en un país secuestrado por los Cárteles Partidistas, opositores al Pacto y al Gobierno de la República. Y que ya han hecho, tanto de la Política como de las Reformas, su gran rehén!

Gustavo Madero como Jesus Zambrano, tienen en el Pacto un excelente proovedor para satisfacer su desmedida ambición personal, si en verdad les interesa México, lo tendrán que demostrar, respetando el mismo y tomando las decisiones convenientes para los mexicanos. Sin chantajes y con una verdadera determinación para que nuestro país avancé. No olviden señores que el Pacto es por México! Honren su palabra y cumplan!

Porque pagar el precio de un secuestro político, a la larga resultará demasiado caro. Que pase lo que tenga que pasa!

Laura Tamés @la_tave