Una celebridad más se suma a la lista de mujeres criticadas por Donald Trump debido a su apariencia física. En este caso se trata de Khloé Kardashian.
El sitio Huffington Post informó que varias personas que trabajaron en Celebrity Apprentice revelaron que Trump hizo muchas observaciones despectivas acerca de la estrella de Keeping Up With the Kardashians durante su participación en el programa en 2009.
“¿Qué es esto? No podemos siquiera conseguir a la sexy?”, refiriéndose a Kim Kardashian. “¿Por qué no despedimos a Khloé? Ella es un cerdito grasiento. ¿Por qué tenemos a la Kardashian fea?”, fueron las palabras del candidato republicano según los informantes.
Ante esto, Khloé confesó recientemente al periódico Los Angeles Times que los comentarios negativos y las críticas no le afectan.
“No pensé que estaba diciendo esas cosas de mí”, dijo la celebridad de 32 años de edad. “Pero dice esos comentarios acerca de un montón de mujeres -realmente cosas despectivas-. Alguien que es tan simplista para juzgar las cosas fuera de la superficie no es alguien que quiero para gobernar mi país”. “No es bueno o apropiado para cualquier persona, hombre o mujer, el juzgar a otra persona por su apariencia. Me parece muy cruel. Es salvaje”.
“Soy una galleta dura, así que algo que dijo, eso no va a me molestar”, dijo. “El noventa por ciento de las veces, (la crítica) no me molesta. No estoy segura de por qué. Creo que sólo estoy en mi propio mundo. Sin embargo, creo que es por eso que (esos) incidentes me ocurren, porque puedo tomarlo. Si eso es lo que tarda en llegar incluso sólo a este pequeño grupo de personas el darse cuenta de lo sombrío y lo malo y negativo que es una persona, puedo tomarlo”, finalizó la hermana mayor de las Kardashian.
Por su parte, Trump no ha hecho declaraciones ni comentado nada al respecto.
Con información de E!