Luego del encuentro disputado entre la Selección Sub-23 de Argentina en contra de su similar de México que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, cuando los sudamericanos volvieron a su hotel se dieron cuenta de que sus maletas habían sido robadas.
Ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas, fueron robadas a los jóvenes argentinos en el hotel Camino Real de Puebla, de acuerdo con varios medios argentinos.
Por suerte, los pasaportes de los seleccionados fueron resguardados, por lo tanto sí podrán viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para participar en los Juegos Olímpicos de verano.
“Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables”, declaró para TN Claudio “Chiqui” Tapia, dirigente del equipo.
También, agregó que en el piso que estaban hospedados no había elementos de seguridad y contó que cuando entraron a las habitaciones se dieron cuenta del robo inmediatamente.
El mismo Claudio Tapia permaneció en el lugar de los hechos para levantar una denuncia y tratar de dar con los responsables.