Los jugadores de la Selección Mexicana de futbol están dando de que hablar porque asistieron a un “table dance” luego de perder el partido contra la Selección de Brasil en la Copa FIFA Confederaciones.
“Jugadores y cuerpo técnico acudieron tres veces, por lo menos, al exclusivo table dance Termas Centaurus, un spa que se enorgullece en ofrecer los servicios de las ‘garotas mais gostosas’ (las chicas más calientes)”, escribió el periódico Reforma.
Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Javier, “Chicharito”, Hernández, Francisco Javier, “Maza”, Rodríguez y Aldo De Nigris, fueron vistos por personal del lugar y poco después se confirmó.
Por su parte, Jugadores de la selección y el director técnico, José Manuel de la Torre, desmintieron los hechos:
“Tras el partido contra Italia tuvimos una cena. Al otro día salimos temprano. No tenemos ningún reporte de que alguien haya salido”, dijo De la Torre.
Reforma contraatacó y compartió la entrevista de otra persona que asistió al “table”:
“Nosotros íbamos caminando por la calle y nos dijeron ‘pásenle, pásenle, pásenle’ y nosotros les dijimos ‘no, gracias’ y nos dijeron ‘Ahhh, son mexicanos, arriba está toda la Selección, pásenle, pásenle para que vean a la Selección arriba’, y subimos y vimos’ confirmó.
Los testigos afirmaron que los seleccionados estuvieron hasta las cuatro de la madrugada del jueves.
De acuerdo con el Plan de Trabajo de la selección nacional 2013 presentado por la Dirección de Selecciones Nacionales, los jugadores deberían haber estado en concentración.