Este viernes la selección mexicana Sub-22 tendrá su segundo juego en la Copa América ante Perú, por lo que ya reconoció la cancha del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
México viene de perder 2-1 ante Chile, en donde mostró muchas carencias ofensivas y defensivas.
Luego del entrenamiento del jueves, el técnico Luis Fernando Tena destacó el trabajo en la ofensiva, pero tratando de no perder la solidez en la defensa.
“Hemos estado trabajando en tener más la pelota, mejor circulación y poder llegar con más gente, estuvimos bien parados atrás ante Chile pero nos faltó atacar y desdoblar más rápido, en eso hemos estado trabajando en estos últimos días”, aseguró.
Analizando el trabajo del tricolor en su encuentro previo, Tena mencionó que contra Perú: “es importante, no se pueden dejar escapar puntos o quedas fuera de la competencia. Tanto para Perú como para México hay que ir por los puntos, es un partido en que te tienes que abrir más”.
Al ser cuestionado sobre Perú, el timonel finalizó la entrevista diciendo: “el lunes vimos su partido, no sé si harán muchos cambios, tienen una forma muy definida de jugar y un gran entrenador. Se tienen que abrir ambos un poco más en miras a atacar, de poco nos sirve el empate, tenemos que mejorar con respecto a Chile, hacer un juego más abierto. Usaremos la misma alineación”.
Fuente: Récord
Foto: EFE