Las buenas actuaciones del aún invicto cuadro mexicano Sub-17 en el Mundial de la categoría han hecho que varios visores de equipos extranjeros se acerquen a ver el desempeño de los muchachos.
Giovani Casillas y Carlos Fierro podrían llegar al futbol alemán; el TSG 1899 Hoffenheim ha revelado su interés por los chicos de las Chivas debido a su gran Mundial.
Lutz Pfannenstiel, reclutador y visor internacional del equipo teutón, declaró que los 2 futbolistas son los que más le llamaron la atención y que le “encantaría que pudieran seguir con su formación en Alemania”.
Cabe destacar que el interés del club alemán por los jóvenes mexicanos no es el primero. Se ha rumorado que equipos de la Liga Española y la Premier League están interesados por ambos futbolistas, así como con otros jugadores del Tri Sub-17 como Julio Gómez.
El TSG 1899 Hoffenheim ascendió en 2008 a la Bundesliga y busca empezar a generar una importante cantera de jugadores que puedan más adelante destacar dentro del futbol europeo de primer nivel.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: EFE