¿Selena Gómez cambia a Justin Bieber por Shia LeBeouf?

Al parecer, el amor de Selena Gómez hacia Justin Bieber no es tan grande como todos nos imaginábamos. Después de haber conocido al protagonista de la saga de Transformers, lo caracterizó como el mejor día de su vida. Gómez público un video en donde nerviosa conoció por primera vez a Shia LaBeouf.

El video muestra la emoción de Selena al conocer a su ídolo; no podía creer que estaba conociendo al actor, y lo único que le permitieron los nervios decir fue que lo admiraba mucho, mientras el actor expresaba que estaba muy contento de haberla conocido.

Aqui tienen el link del video del famoso encuentro de Selena y Shia: http://youtube/u29L-17pw8c

Después de este encuentro entre Selena y Shia, Selena salió corriendo apenada a su camerino en donde comentó que no podía más de la emoción, y que era tan guapo como lo imaginaba; minutos después escribió en Twitter que había sido el mejor día de su vida.

Claramente Justin no va a estar nada contento con este comentario, y mucho menos con el video en el que su novia Selena aparece sonrojándose por haber conocido al actor. Pero tendremos que esperar a ver cuál es la opinión. ¿Podría ser esto el motivo de una pelea entre la pareja del momento?

En el 2008 recordemos que Selena Gómez comentó en la alfombra roja “Díganle a Shia LeBeouf que estoy soltera”. Pero en esas fechas todavía lo era, ya que Justin no era su novio.

Fuente: E!Online.com.mx

Foto: selgomez-selgomezspain.blogspot.com