Selena Gómez no se merece un Grammy

Selena Gómez confesó que ella nunca cree que será nominada, ni ganará uno de los permios más importantes de la música, el Grammy, pues no toma la música con seriedad,  sino como una diversión.

Reveló que le encanta inspirar a la gente y hacer buena música, pero que realmente no le preocupa mucho eso. Ella cree que nunca ganará un Grammy y se siente bien con eso.

Selena Gómez cuenta con grandes amigos dentro del mundo del espectáculo, como Demi Lovato y Taylor Swift, entre muchas otras.

Pero curiosamente lo que a la novia de Justin Bieber le gusta más y a lo que se quiere enfocar es a la actuación. Comentó que la actuación es algo en lo que realmente quiere sobresalir y que incluso en una ocasión trabajó 18 horas seguidas al día, y que no le importó porque es algo que realmente disfruta y la recompensa que recibe al final con la gente es un sentimiento que le encanta.

A lo largo de su carrera, Selena ha demostrado que no sólo es una chica bonita, sino que es alguien que se preocupa por los demás. Además de ser una exitosa cantante, está siempre al tanto de sus familiares y amistades.

Fuente: elintransigente.com

Foto: selenagirl.eoldal.hu