La cantante Selena Gómez fue tratada con quimioterapia por el lupus que padece, según reveló la propia artista en una entrevista para la revista “Billboard” de la que se han avanzado algunos extractos.
“Fui diagnosticada con lupus y he recibido quimioterapia. Esa fue la razón por la que paré tanto tiempo. Podía haber sufrido un ataque al corazón”, comentó la artista de 23 años acerca del periodo de tiempo en el que varios portales de Internet propagaron rumores acerca de sus supuestos problemas con las drogas y el alcohol.
“Quería tanto decir a la gente: ¡No tenéis ni idea! Estoy recibiendo quimioterapia. ¡Sois estúpidos! Me encerré durante un mes hasta que recuperé la confianza en mí misma y volví a sentirme cómoda”, declaró la ex estrella de Disney.
El lupus es una enfermedad por la cual el sistema de inmunidad del organismo ataca las células y tejidos del propio cuerpo causando inflamación y daños en los tejidos.
Gómez, que recientemente publicó el disco “Revival”, asegura haberse sentido en ocasiones frustrada por el trato recibido en las redes sociales y por ciertos medios, y apunta a la música como su gran vía de escape.
“Soy agradable con todo el mundo, y todo el mundo es vil conmigo. He estado trabajando desde los 7 años. He sido embajadora de UNICEF desde los 17. Es decepcionante que me haya convertido en el objetivo de los tabloides. El odio me ha motivado”, afirmó la joven, de raíces mexicanas.