Selena Gómez se convierte en mujer lobo

Una vez más, Selena Gómez nos sorprende con una transformación impresionante, como nunca se le había visto, y esta vez se trata de “Selena lobo”, ya que en uno de los capítulos de la serie que protagonizó lo hizo como una mujer lobo.

La serie de Disney Channel ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ realizó un capítulo en el que Selena tenía que interpretar el personaje de una mujer lobo.

Con la ayuda de un equipo de maquilladores profesionales y de una peluca, Selena logró transformarse en toda una mujer lobo.

Aunque la serie ya ha terminado, Selena se despidió de su grupo de trabajo y reconoció que había aprendido mucho de esa experiencia y que quería agradecerles todo el apoyo que le brindaron.

La novia de Justin Bieber ahora busca abrir su carrera musical y tiene muchos proyectos de actuación, como la película ‘Monte Carlo’ que relata la historia de una joven adolescente común y corriente que vive aventuras que nunca imaginó en su viaje a Europa.

Estos nuevos proyectos permitirán que Selena enfrente nuevos retos al caracterizar personajes que son completamente distintos a los que está acostumbrada.

Sin duda alguna, Selena se encuentra en un momento muy importante de su carrera musical y de actriz; es reconocida por su talento y ahora por ser una de las parejas de las que todos hablan, ya que mantiene una relación romántica con uno de los ídolos pop del momento, Justin Bieber.

Fuente: elintransigente.com

Foto: netjoven.pe