Selena Gomez se recupera milagrosamente

No sabemos si fue la compañía de su novio Justin Bieber lo que la llevó a recuperarse tan rápido, pero después de un fin de semana de entrar y salir del hospital, Selena Gomez ya esta de regreso.

Aparentemente, Selenita fue llevada el viernes al hospital por sentir nauseas y dolor de cabeza, lo que de inmediato despertó sospechas de un embarazo, que ella rápidamente desmintió.

Ayer se encontraba ya de regreso en su tour de promoción de la película Montecarlo, o Princesa por accidente como se le conocerá en México. Al dirigirse al público del centro comercial donde se presentó, les aseguró que ya se sentía mucho mejor. La causa de sus problemas de salud fue malnutrición. Selena tenía muy bajo el hierro y estaba exhausta, lo cual recuerda un poco esas épocas ‘exhaustas’ de Lindsay Lohan. Esperemos no tengamos nada de que preocuparnos con la Gomez.

Según declaraciones de Selena Gomez a E! fue una mezcla de “malnutrición, deshidratación y baja en hierro”. Aseguró a la cadena de televisión que se cuidará mucho más para que esto no le vuelva a suceder.

Fuente: E!