Señales confusas en el agitado fin de semana de Ashton Kutcher y Demi Moore

Entre rumores de infidelidad, separación, reconciliación y bebés, Ashton Kutcher y Demi Moore siguen sin hablar directamente sobre en qué estatus está su relación. Ambos actores tuvieron un muy agitado fin de semana que dio a los medios de comunicación señales muy confusas sobre el futuro de esta pareja.

Una fuente cercana a la pareja asegura que Demi se siente humillada. “Lo ama, pero no puede perdonarlo por la vergüenza que le ha causado”.

Viernes 14 de octubre:

Fotógrafos descubren un camión de mudanzas afuera de la casa donde viven Ashton y Demi. Los empleados de la compañía de mudanzas se rehusaron a dar información sobre qué cosas se llevaron en el camión, alegando que “no damos información sobre nuestros clientes”.

Este mismo día, corren rumores de que Kutcher le rogó a su esposa que lo aceptara de regreso.

También, se publica el número de la revista Us en la que Sara Leal, la mujer de 23 años con la que Ashton engañó a Demi, cuenta todos los detalles de su historia con el ex conductor de Punk’d.

Sábado 15 de octubre:

El actor protagónico de ‘Two and a Half Men‘ apareció sin Demi Moore en el concierto organizado por Bill Clinton para el 10º aniversario de la Fundación William J. Clinton. Kutcher forzó una sonrisa al ser fotografiado en la alfombra roja, y se vio mucho más serio que de costumbre cuando subió al escenario a hablar de la fundación. Él usaba su anillo de casado.

ashton-kutcher-fundación-bill-clinton

Domingo 16 de octubre:

Amigos de la pareja aseguran que ninguno de los 2 se ha rendido en su matrimonio y que lucharán por mantenerse juntos, y el sitio el sitio x17online.com lo confirmó, pues afirma que ambos acudieron a una sesión de Kabbalah con un rabino por más de 4 horas.

Por su parte, la misma revista que consiguió la entrevista con Sara Leal, publicó que la texana se hizo 2 pruebas de embarazo, pues estaba preocupada por el hecho de que durante su noche de pasión, no utilizaron protección.