Ser candidato siempre ayuda a ser popular. ¿Verdad Eruviel?

Antes de ayer, Eruviel Ávila era solamente el presidente municipal de Ecatepec, Estado de México, muy poco conocido fuera de la entidad. Hoy, es el candidato del PRI para suceder a Enrique Peña Nieto en la gubernatura, y de la noche a la mañana se convirtió en uno de los nombres más buscados en internet y en las redes sociales.

El solo hecho de hacerse público que Eruviel sería el candidato del tricolor a la gubernatura, le dio, nada más y nada menos, que 2,712 seguidores en su cuenta de Twitter.

En Facebook, duplicó el número de “Likes” en su página oficial. En menos de 24 horas, pasó de 1,180 a 2,097 personas que les gusta su página oficial.

Apenas está empezando, y, como es natural, su popularidad está comenzando a despuntar fuera de su estado y su municipio. Seguramente veremos mucho más de él en estos medios, y en todos los demás, porque esta contienda promete ser, por decir lo menos, interesante.

Su contendiente, Alejandro Encinas, también está integrándose ya a las redes sociales, participando mucho más activamente desde que se anunció que sería candidato. Ahora, nada más falta saber quién será el candidato de la alianza.

Fuente: La Primera Plana