¿Será posible un nuevo romance en la familia real?

Pues  los medios británicos se empeñan en que la hermana de Kate Middleton se convierta en la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, hermano de William.

Si no existe el supuesto romance, los medios británicos están haciendo todo lo posible para que la gente crea que sí lo hay.

Últimamente ha habido muchas publicaciones sobre el supuesto encuentro que tuvieron hace unos días Pippa y Harry en un pub en Chelsea. Se les vio compartiendo risas, un té  y pastas, estaban muy relajados y sonrientes pero queriendo pasar desapercibidos.

Se rumora que el príncipe volvió a terminar su relación con su novia Chelsy Davy. ¿Podría ser Pippa la razón por la que la relación termino? Por el momento son rumores, y tendremos que esperar a saber más  del tema, aunque no estaría nada mal que las hermanas terminaran casadas con los dos hermanos.

Y seguramente sería un boda real que todos estaríamos ansiosos por ver, aunque esto no es muy probable, debido a la fama del príncipe Harry, conocido como un mujeriego.

Fuente: globedia.com