¿Será que Joe Jonas ya superó a Demi Lovato?

Al parecer, el integrante del trío de hermanos Jonas Brothers se ha rendido al querer recuperar el amor de su ex novia Demi Lovato, y es que después de haberle dedicado una canción, la ex estrella de Disney no respondió como Joe hubiera querido y ha decidido superarla.

Pero qué manera de superarla, pues el príncipe William no fue el único que salió ganando en el partido de polo que se realizó el pasado sábado en Santa Bárbara, ya que Joe no llegó sólo y fue visto con la hermosa modelo Karlie Kloss y esto también se debe considerar un gran triunfo para el vocalista de los Jonas Brothers.

El cantante no solamente disfrutó de un buen partido con la modelo de Oscar de la Renta, sino que también se tomaron unas divertidas fotografías con Klossen en una cabina fotográfica patrocinada por la marca de ropa Jack Willis, que fueron los encargados de diseñar los uniformes para el juego.

Las fotos dicen más que las palabras y es que se vio a la pareja muy divertida apoyando al equipo del príncipe William, platicando con la esposa del príncipe, Kate Middleton, y también con el actor británico Alex Pettyfer.

¿Podría haber sido ésta la primera cita de la nueva pareja? Joe tuvo un gran éxito durante el evento y se les vio disfrutar de una muy buena tarde.

Puede ser que exista un futuro romance entre ellos ya que se les vio muy buena química.

Mucho cuidado, Demi, que haciéndote la difícil lo único que vas a lograr es que Joe te supere con alguien más, si no es que ya lo hizo.

Fuente: E!Online.com.mx

Foto: mis-idolos-stars.blogspot.com