La noticia ha causa conmoción en el mundo del deporte, a nivel internacional. La ex número uno del tenis, Serena Williams sufrió una embolia pulmonar y tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia.
De acuerdo a lo que informó la revista People, la deportista fue operada el pasado lunes, tras los malestares físicos que la obligaron a dirigirse a un hospital de Los Ángeles. Un coágulo de sangre en los pulmones complicó su situación y precipitó la decisión médica de intervenirla.
“El lunes, Serena Williams se sometió a un tratamiento de emergencia en el hospital Cedars (Sinai Medical Center) por un hematoma que sufrió como consecuencia de un tratamiento por una situación más grave”, afirmó la representa de Serena, Nicole Chabot.
La mencionada publicación asegura, además, que la tenista se encuentra en etapa de recuperación, tras la operación a la que fue sometida. Tras acudir a la fiesta de los Premios de la Fundación Elthon John, la deportista comenzó a sentir los malestares que derivaron en su intervención.
Fuente: El Comercio