Sergio Mayer Mori hace las paces con la mamá de su futuro hijo

Aunque no acabaron en los mejores términos, Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se reunieron para hacer “borrón y cuenta nueva” en favor del hijo que esperan juntos.

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori fue quien, después de no hablarse en tres meses, buscó a su ex novia brasileña para juntarse y platicar sobre cómo planean criar a su bebé, el cual concibieron hace casi 5 meses.

“Se sorprendió mucho cuando la contacté, luego de tres meses sin comunicarnos, pero estuvo contenta de que la acompañara y lo disfruté . Después fuimos a comer y hablamos de temas personales. A los dos nos quedó claro que el equipo que haremos será para el bebé, no se trata de ninguna reconciliación”, explicó el cantante y modelo de 18 años.

En la conferencia de prensa que dio el joven para informar del embarazo, aseguró que dejaría su carrera en el medio del espectáculo.

Sin embargo, hace unos días, Sergio Mayer dijo en entrevista que su hijo regresaría a trabajar, tras haber tomado terapia y asimilar la idea de ser papá a su corta edad.

“Se ha aventado algunas terapias de ver qué era el proceso. Su compromiso con su carrera ya lo está de alguna manera viendo. Perdió tiempo maravilloso en su carrera, pero creo que lo aprovechó de manera personal”, opinó el actor.

El joven ya deja ver que se prepara para regresar a los espectáculos a través de sus fotos en redes sociales, mientras que la modelo, quien le lleva 10 años de edad, presume el crecimiento de su vientre en las suyas.

Pa que no se desarme el look…

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

 

#Selfie 💖

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Con información de Publímetro.