Series de TV que no llegarán al 2015

Las cancelaciones de este año le han quitado la risa a la televisión estadounidense. De las 39 series que han sido canceladas, un 41 por ciento son comedias.

Entre la falta de rating y los finales ya anunciados es que programas como “Two and a half men” (12 temporadas) y Selfie (una temporada), fueron unas de las que dirán adiós a sus audiencias.

La segunda mitad del año hace la suma de casi cien programas cancelados, que hasta ahora habían llenado las grillas de la televisión estadounidense.

“Selfie”, “A to Z” y “Bad Judge”, donde Kate Walsh intentó retomar un papel protagonista en una serie de comedia, no tendrán una segunda temporada.

“Algunas series eran malas, otras empezaron bien y se fueron desinflando y otras qué mal que las cancelaron”, comenta Horacio Villalobos.

Sin embargo, Selfie tendrá su continuidad en la versión en línea de la cadena ABC y en Hulu, en donde se podrán ver los capítulos restantes. Otro que se quedará sin programa será Charlie Sheen, ya que Anger Managment terminará en su capítulo cien. “Two and a half men” también llega a su fin y aún con las versiones de que Sheen aparecería en el capítulo final.

“Two and a half men tuvo la fortuna de sobrevivir más temporadas luego de la salida de Charlie Sheen y Anger Managment dio lo que tenía que dar”, agrega Villalobos. Según el crítico de tv, las cadenas estadounidenses no tienen paciencia y, como en todo negocio, si no hay ganancias no sirve.

 

Fuente: El Universal