El actual director de CFE insistió, a través de su cuenta en Twitter: ‘mi declaración patrimonial está en regla’.

La Secretaría de la Función Pública inició la investigación sobre la declaración patrimonial y de intereses del Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la SFP señaló, en un comunicado, que se inició dicha investigación debido a que recibieron una denuncia ciudadana anónima por medio del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC).

Asegura que la investigación ‘será atendida de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad en las oficinas centrales de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e investigaciones’.

No lo habían hecho porque ‘no tenemos una denuncia formal’, por lo que la senadora panista Xóchitl Gálvez anunció que este martes presentaría una denuncia en las oficinas de la SFP, pero antes fue recibida una denuncia anónima.

‘La Secretaría de la Función Pública debe investigar por posible enriquecimiento ilícito para dejar en claro de donde salieron los recurso, si no hay nada, no habrá nada’, señaló Gálvez.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.