Shakiro se convierte en una estrella y cobra por las entrevistas

Gracias a youtube, el sorprendente imitador chileno de Shakira, más conocido como Shakiro, se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana. Cobra 3 mil dólares por entrevista y si la información se cede a otros medios, la cifra sube hasta los 5 mil dólares.

Pero su representante ha dicho que no tiene inconvenientes de brindar entrevistas por teléfono sin cobrar nada. El nuevo astro de internet se llama Rodolfo Burgos y como le ocurriera al británica Susan Boyle, su voz lo convirtió en una celebridad luego de pasar por reality show de talentos.

Este chileno de 31 años estudio en un colegio técnico agrícola ubicado en el sur del país sudamericano. Tanto sus compañeros de clases como sus profesores y amigos fueron los primeros espectadores de su particular modo de cantar.

Pero fue cuando se paró enfrente del jurado del programa de la televisión chilena, Yo Soy, cuando deslumbró a su integrantes cantando Gitana de Shakira como si fuera la propio colombiana quien lo hacía. Se dice que la cantante quiere conocerlo, ya que con su gira llegará hasta Chile.

Fuente: Impre.com