Shane Mosley cree que puede dar la sorpresa

Apenas llegaron Manny Pacquiao y Shane Mosley a Las Vegas, comenzaron las primeras declaraciones de cara a una de las peleas más esperadas de 2011. Aunque la pelea será el próximo sábado 7 de mayo, Mosley ya se imagina como campeón.

Será la más grande de mis victorias hasta el momento“, aseguró. De ganarle al filipino Pacquiao, Mosley se quedaría con el cetro de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y se sumaría a sus tres títulos en distintas divisiones.

“Si logro vencer a Pacquiao, posiblemente tendría que haber una revancha porque la gente no lo creería”, dijo en entrevista a su llegada al MGM Grand de Las Vegas.

El récord de Shane Mosley es de 46-6-1, con 39 nocauts. Nunca ha sido noqueado.

Entre sus mayores victorias están aquellas contra Óscar de La Hoya y Antonio Margarito. Recientemente perdió contra Floyd Mayweather Jr. por decisión.

Por su parte, Manny Pacquiao apuntó las aptitudes de su rival: “muy buena velocidad de puños, buen trabajo de pies y es muy fuerte. No podemos desestimarlo tan fácilmente”.

El récord de Manny es de 52-3-2 y 38 nocauts. Su última derrota fue en 2005, ante Érik “El Terrible” Morales.

“La mayoría de las veces en las que he tenido combates difíciles, la gente me descarta, pero tiendo a salir victorioso, por lo que posiblemente no sea mala idea que me consideren la víctima ante Manny”, concluyó Mosley.

 

Fuente: El Universal