¡Shelby GT350 edición 50 años del Ford Mustang llega a México!

La versión Shelby GT350 de la sexta generación del Ford Mustang llega a México. Incluye modificaciones e la carrocería, un potente motor V8 de 5.2 litros que desarrolla 526 caballos de fuerza con 429 lb/pie de torque.

Con una parrilla de fibra de carbono más abierta, una única toma de aire en el cofre, mucho más grande que en la versión normal, un difusor trasero más deportivo que guarda celosamente cuatro tubos de escape, loderas de aluminio, salidas de aire en los costados, donde también se puede ver el logotipo “GT350”, y un chasis 28% más rígido para un mejor comportamiento de alto desempeño.

Shelby_GT350_de_la_sexta_generacion_del_Ford_Mustang_dos

Indica los cambios con un Head Up Display, una nueva suspensión independiente con tecnología MagneRiade: cuenta con barras estabilizadoras y amortiguadores que trabajan en conjunto para generar una experiencia de manejo mucho más dinámica.

El nuevo Mustang Shelby GT350 tiene un juego de frenos Brembo, los delanteros integran seis pistones y los traseros cuatro, que aseguran detener las llantas con rines de 19 pulgadas y 10 brazos en color negro en el tiempo necesario.

¿Y los interiores?

Viene con asientos deportivos Recaro, con el logo GT350 el centro, en la posición de la cabeza, con alcántara, volante y palanca forrados en piel y encendido del motor a través de un botón, que, de hecho, es de color rojo, como los detalles de la palanca de velocidades.

El nuevo Ford Mustang Shelby GT350 fue presentado en el marco de Millesime México, uno de los eventos gastronómicos más importantes de Latinoamérica. La fecha de disponibilidad y precio están por confirmarse.

Captura de pantalla 2015-10-21 a la(s) 12.23.51