A través de Twitter, hace unos días, se filtraron algunos audios de Sherlyn platicando sus experiencias con el periodista Francisco Zea, y José Luis, de Río Roma, quien según la actriz, tuvo que cortar porque creía que era bisexual.
Dichos audios señalan que Sherlyn terminó su relación con Zea porque descubrió que tenía imágenes pornográficas en su celular, y aunque quiso dejarlo pasar, no pudo y dio fin a su noviazgo. En otro audio, la actriz señala que encontró condones y juguetes sexuales en la maleta de José Luis, hecho que la hizo pensar que el cantante es bisexual.
Tras esta polémica situación, Sherlyn aseguró a la revista caras que se hace responsable de lo que dijo, pero señala que la situación es una violación a su privacidad: “Me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad. No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas”.
vrga santa!!!! estos audios de #Sherlyn kemando al #pacozea y a jose luis de #rioroma pk a uno le gusta usar vibradores y al otro el nopor me dejaron con ganas…de saber k pédo con la sherlyn que escoge mucho mayate pic.twitter.com/32SM97HRFQ
— Fidelio (@Fidelio64667326) October 22, 2019
— Fidelio (@Fidelio64667326) October 22, 2019