La manera más tradicional para comunicarse por medio de la red es el correo electrónico, pero ahora Shortmail ofrece la posibilidad de enviar mensajes de 500 caracteres con la rapidez que caracteriza las funciones de Twitter.
Con Shortmail podremos ver, en la parte izquierda de la pantalla todos los correos que hemos enviado agrupados por persona y, a mano derecha, en forma de conversación,todos los correos ordenados y localizables con un golpe de vista.
El correo electrónico siempre ha funcionado como la primera herramienta que a través de Internet permite el rápido intercambio de información. La propuesta que ha generado el programa de Shortmail se basa en la oportunidad de unificar la brevedad y rapidez de Twitter.
Otra de las características de Shortmail es que puede ser utilizado desde cualquier teléfono móvil o dispositivo que cuente con un soporte IMAP, SMTP o POP3. Además, los correos pueden ser públicos, y los debates se pueden lograr, y así no se quedarán cortos los caracteres de Twitter.
Fuente: Bitalia
Foto: gespadas